Lo que tienes que saber de la alimentación solar


Alimentación solar..

Este fenómeno, conocido como sungazing, ya se practicaba en civilizaciones como Egipto, india y America;  entre ellas Mexico y Peru, eran usadas para sanación, veneración y propositos espirituales.

Esta practica fue conocida mundialmente gracias al sr. Hira Ratan Manek, quien por tres ocasiones se ha sometido a estudios cientificos demostrando que es posible vivir sin alimento alimentandose solamente de el sol y del agua, en su experiencia y en muchas mas, presume que la practica del sungazing  te ayuda primeramente a tu salud mental, despues a tu salud fisica y por último, a tu desarrollo de conciencia. ( siendo esta la más importante en la vida de un ser humano)




Para poder ver al Sol en las horas seguras sin ningún tipo de temor serian; en la primera hora posterior a la salida del sol y la hora anterior al ocaso...


Primera etapa: 

El primer dia solamente se ve el Sol por !0 segundos, el segundo día se ve por 20 seg,  y así sucesivamente hasta llegar a los 3 meses.

Resultados
La mente deja de bombardearte con pensamientos de negatividad, miedo, duda, enojo, envidia , etc, etc) La persona logra desprenderse de sus inseguridades y por lo tanto esta preparado para la segunda etapa... ( salud física).

Para lograr una salud física...

Segunda etapa: se tendrá que continuar incrementando 10 segundos por dia hasta completar en otros tres meses y llegar a los 30 minutos;

Resultados:
 El cuerpo se carga de energia y salud, podrá retardar el efecto de envejecimiento,  ya que la fotosintesis genera en el cuerpo serotonina que a través de la glandula pineal segrega melatonina combatiendo el insomio y está comprobado que es un poderoso antioxidante.





Tercera etapa:



La mas importante

 En esta etapa se logra un desarrollo de conciencia, su percepción y la posibilidad de no necesitar alimento. (Todo depende de cada individuo).
Se puede caminar en tierra y después de los 30 min ya logrados se tiene que aumentar 10 seg cada día hasta llegar a los nueve meses.
Con estos 9 meses habras completado el tratamiento y para mantenerte,  solo basta regresar paulatinamente a 15 minutos y con ver el sol tres veces por semana podrás mantenerte en estado optimo.

La clave esta en que cada vez que veas el sol,  cuando termines,  te tapes los ojos hasta que deber de ver loa fotones para que tu cuerpo absorba correctamente la energia.solar.
que es el cuerpo astral...



bibliografia≠
sungazing tecnica.
bibliografia:
http://www.fotosintesishumana.com/libro.pdf
https://www.youtube.com/watch?v=TBldBzAkXZs
https://www.youtube.com/watch?v=bt9Ap4-KCLo

" La verdadera libertad del ser humano llegará cuando aprendamos a relacionarnos y a alimentarnos correctamente del sol; ya que somos seres energéticos¨

Comentarios

Entradas populares