alimentación para tu cerebro


Alimentación vegana


opinión personal e investigativa.

Porqué y para qué...

Cuando empecé a investigar sobre la alimentación, era porque ya había pasado 20 años de mi vida padeciendo enfermedades gastrointestinales, descubrí que el estómago es el segundo cerebro, y puede ser hasta el primero, pues no lo podía creer,  mi angustia, mi miedo,  mi aprehensión y mis indecisiones de toda mi vida se debieron a causa de mi alimentación.... Después de haberme sentido incapaz de dominar mis emociones, de ser una persona normal y “feliz.

Resulta ser que la microbioma,  que se encuentra en el intestino recibe los alimentos en forma de frecuencia, y que los alimentos son frecuencias altas y bajas (cabe mencionar que nosotros tenemos un cuerpo electromagnético capaz de emitir y recibir frecuencias), otro dato que me impresionó fue que el cuerpo humano tiene 100 billones de bacterias y que éstas actúan dependiendo de la alimentación. Deje de comer carne, pescado, pollo y cualquiera de sus derivados; pues son los alimentos de más baja frecuencia. Comí más frutas,vegetales, arroz, tortillas de maíz,frijoles, lentejas, garbanzos que son por naturaleza propia los de más alta.

Cambios drásticos emocionalmente

 Por demás amigos/a estoy por decirles la diferencia en mi vida desde que las deje empece a sentir mucho menos . mi angustia, mi miedo, mi ansiedad, (esa ansiedad absurda que nos da en el tráfico por ejemplo), es mucho menor y mi capacidad de concentración ha aumentado, una sensación de bienestar constante,una vitalidad que no recuerdo haber tenido, de verdad que es difícil de creer.


Quiero compartir mi experiencia para ti que estas buscando el porqué.
La bibliografía que dejo son videos y artículos donde puedes aprender científicamente lo que se esta descubriendo...

https://www.youtube.com/watch?v=nGUsz-tgX_A


#veganlife  #conciencia  #despertar  #alimentacionsanadora #bacterias #cambioreal

Comentarios

Entradas populares